domingo, 25 de septiembre de 2011

De recuerdos vivo hasta que lo pueda hacer de mis sueños...

Echo de menos tus abrazos, esos que con solo sentirlos me hacían olvidar todo, dejar de sentir el suelo bajo mis pies y solo concentrarme en apoyar mi cabeza contra tu pecho y respirar el perfume que emanaba tu ropa.
Echo de menos la forma en que me besabas, la cara de bobo que ponías cada vez que te acercabas, la manera en que tu respiración se aceleraba justo antes de que tu aliento se mezclase con el mío...
Echo de menos tantas cosas que me veo incapaz de escribirlas todas; pero nunca podré olvidar y por menos dejar de echar de menos cuando susurrabas muy bajito y despacio, casi como un suspiro, las ocho letras que nunca querría parar de oír de tu boca, "te quiero".
¿Sará verdad eso de que el primer amor nunca se olvida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario